electroventilador

buenas amigos corseros un saludos a todos soy nuevo en el post-. queria saber que es mejor:? tener el electroventilador que encienda siempre la 2da velocidad o dejarlo original que prenda la 1era y luego la 2da.? es que un señor del a/c me lo dejo con la 2da velocidad porque asi trabaja mejor a segun el … que me dicen ustedes amigos

el corsa es un motor muy caliente si no tienes problemas con recalentamiento dejalo quieto si esta calentando q prenda la 2velocidad directo cuando prendes el aire creo q se le hace un trabajo al conector dende va el  filtro del evaporador

Mi pana, lo mejor es que trabaje normal, porque si bien al tener el electro fijo en 2da velocidad el carro y el aire trabajan más frios, matas el electroventilador rapido. Ya que la pela que lleva el electro es practicamente el doble.

gracias por sus aportes amigos. pero tengo otra duda. en estar siempre con la 2da velocidad te ayuda a que el a/c te enfrie mas?

mientras este mas frio en condensador el aire rinde mas y que ayuda a q el condensador este frio q el radiador este frio si el carro se recalienta y no tienes la valvua de expancion el gas explota si no es por el compresor por cualquier otro lado  :frowning: yo en mi corsa apenas lo compre trajo el electro malo y a los dias compre uno q se lo bajaron a un speed chocado y desde ese momento dure 3 años con mi carro con el electro directo nunca sufrio por recalentamiento ni en pleno medio dia en una cola de mil horas cuando mucho llegaba a un poquito antes de la mitad vendi mi carro y el chamo todavia lo carga directo y el mismo electro creo q una pieza q dure 4años o funcionando todos los dias porq yo taxeaba ya pago su vida util me costo 250bolos hahhahaa(la vaina del aire me lo dijo el pana q me acomoda el aire ahorita del chevy ya q no soy experto en refrigeracion pero no hay q ser un experto para darse cuenta q tiene logica

jajaja es verdad esa logica, gracias amigo voy a dejar el electro como lo puso el mecanico