Electroventilador tiene fallas.

Buenos días amig@s corser@s. Espero se encuentren bien. En esta ocasión acudo a uds para presentarles el siguiente inconveniente con mi corsa 2001 automático 1.6: El asunto es que desde hace unas semanas para acá, la 2da velocidad del electro no viene funcionando de la manera que normalmente lo hacia, es decir, antes de presentar la falla, cuando la temperatura estaba por llegar a la primera rayita se activaba la 2da velocidad del electro, duraba como 30-45 segundos prendido y luego se apagaba para luego repetirse dicho ciclo (cabe destacar que mi vehículo no tiene termostato). Ahora bien, la falla que se presenta es que cuando debe activarse la 2da velocidad del electro, esta no lo hace de la manera antes descrita, sino que por el contrario se activa el electro del aire acondicionado, cuestión que es extraña ya que no le prendo el aire a mi carro por estar dañado. En algunas ocasiones, el electro si hace su ciclo normal. Le hice la prueba del clip y me arrojo error 15. En sus experiencias, han tenido alguna similar? Le he colocado tres relays y aun sigue haciendo lo mismo. Desconecto la válvula y a veces no arranca el electro pero si el del aire acondicionado. Hice unos vídeos para ilustrarles mejor pero no los puedo subir por lo pesado de los mismos. Es importante señalar que el electro tiene un año y unos meses de uso; probé del positivo del mismo al positivo de la batería y funciona bien. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos.

Revisa el conector del electro y el cableado pana ya que si arranca el del aaire y no el principal quiere decir que la valvula si manda la señal. Quizas un falso contacto o cable partido, es cuestion de revisar pacientemente. Avisanos si solucionas! Saludos

Fusible, conector del ventilador o relé amarillo dañado o con falso contacto, adicionalmente, tienes un puente para que encienda la segunda velocidad ó no te trabaja la primera?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk