Electroventilador no enciende

Buenas noches, soy algo nuevo en ccv y me gustaría saber si podrían ayudar. Mi corsa es 2006  1.6 sincronico sin A/A de fabrica pero tiene uno adaptado, no habia presentado ningún inconveniente hasta ahora, pero desde hace dos dias el electro interno (no el del A/A) dejo de funcionar pero al encender el aire funcionan los dos electros. Sin encender el A/A cuando el carro llega a una temperatura alta donde debería encender el electro, este no enciende. Hice la prueba sacando el conector que va bajo la bobina para ver si el reley funcionaba y si el electro también y me enciende cuando le hago dicha prueba. Podría ser dicha valvula de temperatura que va en la parte de abajo de la bobina que esta defectuosa? No se que podría ser, gracias por ayudarme si esta en sus manos!

Pana cuando no tienes el aire encendido funcionan las 2 velocidades de los electros o solo la alta?

Posiblemente sea la valvula de temperatura que va debajo de la bobina, observa bien lo que te pregunto el pana tvang,  para mi es la valvula… y si la vas a comprar trata de conseguirla Delphi, es la mejor!

Hermano como dice el pana la valvula de temperatura debe estar dañada y por eso te casusa esa falla

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk