Electroventilador fallando

Buenas amigos tengo un problema con mi carro corsa 2001 el problema es que el prende la baja pero con el ventilador de adelante el del aire y cuando prende la alta el me baja demasiado el voltaje parece y tumba el mínimo del carro y lo apaga si no aceleró le quita fuerza al carro también que podrá ser esto.

Pana revise el alternador, y las tierras compa todas las tierras.

Ya las tierras se limpiaron y ajustaron el alternador se probó manda 14 normal pero al encender el electro baja como a 11 al acelerar un pelo sube normal de nuevo

hermano ya tu carro le hiciste el big 3???

mantenimiento al electro al estar deficiente demanda mas corriente

Tanto mantenimiento al electroventilador, como mejorar las tierras del carro, hay deficiencia de tierras y por eso cae el voltaje

1. un alternador cuando esta 100% bueno es muy raro que baje tanto como a 11 volt.
  2. mantenimiento al electro puede ser que este defectuoso. carbones campos bocinas etc.
  3. si no le has hecho el big 3?? es bueno que se lo hagas!! 
  4. revisa bien los contactos de los relec de los electros no se vallan a estar recalentando !! 
  5. a modo de descarte si tienes a alguien que tenga un electro pruebalo en la alimentación del que te esta fallando
    a ver esa falla no bebe de ser muy compleja de descartar mi pana 

Compa revise bien ese alternador, y revise mejor las tierras, xq no hay de otra.