electro ventilador

amigos corseros como están? como es eso de puentear los relay para que el electro encienda cuando la temperatura esté en 90º? es factible hacerlo o dejar el carro original como está? el mio enciende la velocidad baja a eso de 93º-94º y la alta a 96º-97º .

.

Es factible tanto hacerlo como dejar el carro tal como está. Los electros están prendiendo bien en las temperaturas adecuadas. Y no está llegando a 100° que es cuando está bastante cercano a la máxima temperatura del motor

El carro esta perfecto,una pendejada lo que quieres hacer,a mi me tocó revisar todo para poder dejarlo originalito,te recomiendo que lo dejes quieto si no te sube la temperatura más allá de los 100°

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

bueno lo dejaré tal como está hermano.

Yo lo lleva al electroAuto y el técnico me dijo era mejor colocar el ventilador a segunda velocidad y dejándolo trabajar con el termostato, porque los corsa tiene mala fama de recalentar ! A la final lo deje así, porque antes estaba directo, apenas pasaba el suiche se activaba a máxima velocidad, era porque hay un cable que es de otro termostato externo estaba cruzado y hacía que se activará así, bueno lo deje original pero de pronto el carro se calentaba llegando apenas a 91 y empezaba a fallar ! No sé porqué pero lo deje como lo colocó el técnico , cualquier cosa puede pasar la foto del puente que le hizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk