Electro ventilador

exciste alguna manera de hacer que el electro ventilador prenda antes del que la aguja llegue a la mitad nome gusta que mi carro este tan caliente y menos en cola

puentea los relays para q prenda la segunda velocidad junto con la primera, pero no te lo recomiendo por que le estas dando mas rosca al electro y acortas la vida del mismo

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

me comentaron que investigara si existe una valvula de temperatura que haga q el electro prenda antes por q los fiat la tienen pero no se si para corsa exista solo quiero q prenda un poco antes que no llegue a la mitad si aguien sabe de otra alternativa q no afecte la vida del electro se los agradesco

De existir existe, la válvula de fiat hace que el motor trabaje mucho más frío pero no es recomendable, el motor tiene su temperatura óptima de trabajo y su temperatura óptima de prender el ventilador, si no te pasa en la aguja del punto de donde enciende el electro ventilador dejalo quieto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Viejo deje eso así el corsa está bien no inventes te podría traer problemas a lo largo yo tengo punteado en segunda de línea pero yo no tengo problemas con desarmar y cambiarles los carbones cada 2 a 3 años mantenimiento lubricación y paciencia 

a proposito de mantenimiento abra algun post sobre eso?? hoy note que esta sonando un poquito el electro y nunca le he hecho mantenimiento

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

aqui sale como hacerle mantenimiento
Post sobre funcionamiento de los electroventiladores en Hazlo tu mismo - Page 1 of 6

excelente…[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk