ELECTRO VENTILADOR DIRECTO

BUENOS DIAS ESTIMADOS COLEGAS CORSEROS, UN PLACER SALUDARLES, SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL CLUB, RECIEN COMPRE UN CORSA DEL 98 SOY DE CARACAS, AMIGOS TENGO UNA DUDA, EL CARRO ME ANDA MUY BIEN PERO LO COMPRE CON EL ELCTRO VENTILADOR DIRECTO, QUE OPINAN UDS? ES BUENO USARLO ASI? OCASIONA DAÑOS A FUTURO? QUE PROPONEN ? SALUDOS. …

A mi no me gusta tener el carro así (personalmente). El “daño” a futuro, es que el electroventilador se desgasta mucho más rápido, por el uso continuo a máxima velocidad. Además de que el motor tarda más en calentar, por lo que hay más tiempo con menos aceite circulando por las zonas dificiles de alcanzar

Buenas tardes amigo, gracias por el dato ayer intente conectarle el sensor para que no trabaje directo y note que no me esta sirviendo la aguja de la temperatura, por lo tanto tendre que seguir usandolo directo mientras, no sabes de algun mecanico o algun taller bueno y barato que me puedas recomendar apenas es mi primer carro es un corsa del 98, si tienes algun grupo en el whatsap donde me puedas incluir me seria muy util de surgerencias, compra venta de repuestos etc, saludos muchas gracias

hermano revisa la valvula que esta cerca del primer inyector del lado donde esta la correa de tiempo esa es la valvula que marca la temperatura en el tablero revisa que no este desconectado…