electro del aire, corsa 98 y 2000 tienen alguna diferencia?

buen dia , quisiera saber si existe alguna diferencia entre el electro
del aire del corsa 98 al del 2000 para arriba , ya que he visto en mercadolibre
que son diferentes quisiera saber ya que mi corsa en 98 y le puse el electro del 2000 para arriba …

son diferentes. el electro del aire del corsa 98 o chevy comfort es BOSCH es mas grande y sopla mas que el original 2000-06

entonces lo mas recomendable es que cambie el que tengo que es el del corsa 2000 - 2006 por el del 98 para que el aire trabaje como debe ser

si te sube la temperatura con ese cambialo. si no te sube dejalo quieto. la cuestion es conseguir ese electro bosch porque se consigue es generico

desde hace dias he notado que la temperatura sube y baja un poquito y vuelve a subir y si estoy en cola sube sin parar ,

pero cuando vi que la raya paso un poco mas de la mitad miro el reservorio y el agua esta normal eso quiere decir que la valvula de temp. que manda al reloj esta mala cierto.

el mio el del condensador es VALEO y el del radiador BOSH  :stuck_out_tongue: corsa 2004

ese valeo del condensador no sopla mas que el bosch de corsa 98 jajajaja

bueno padre ese tiene 10 años y ahi esta fino rino sin jode y ese carro no conoce la mitad del reloj de Temp

y tiene termostato, calefacccion (todo) org nada de trampas raras ni hechizos …

lo unco es el big 3 q eso es lo mejor para cualquier sistema elctrico de los carros ,

si mi rey yo se cual es. el mio lo trajo de fabrica de hecho tengo ese motor aqui tirado porque aqui en el zulia no da la talla… el bosch de corsa 98 le lleva una morena a ese en soplo jejeje se que te duele pero es la verdad ya esta comprobado

Buenas noche yo le monte un compresor v5  por recomendacion del tecnico pero el corsa se queda mucho en el arranque y no responde como deveria y  sube mucho la temperatura

nesecito la opinion de algun esperto para saber que debo hacer ’

que nula la aptitud de KIKO  ???  al decir uno es mejor que otro si , cuando el carro esta en perfecto estado los 2 sirven al 100%  lo que pasa que la gente carga los carros en la lastima y así quien sabe porque le sube la temperatura ,

y eso aplica para cualquier carro no solo para el corsa

que lala contigo hijo. midele las CFM´s al bosch y midesela al valeo con eso te vas a matar el piojo…

Como me pude reir con esto JAJAJAJA, tristemente es la realidad de muchos carros hoy en día  ::slight_smile:

coye rafael es asi padre !! y tu lo sabes q porque haces servicios a los carros, mienstras uno este encima de ellos y ataque , con logica y CONOCIMENTO la falla , resuelves todo,

pero se ponen a cambiar vainas a lo loco, y por cambiar y alli empieza mi amigo “centolla” a salir del capo

saludos bro