el retroceso de mi carro entra y suena como si no encrochara y suena un golpe

Buenos dias saludos sres hace una semana le hice el croche a mi corsa le colowue un luk original todo el kit se mando a rectificar el volante pero tengo un problema que al colocar retroceso suena como u  golpe como si la velocidad entrara de golpe y a veces suena como si no encrochara bien ademas la 1era es medio dura para entrar solo esas dos de 2da a 5ta excente y los recortes tambien finos se graduo 4 veces el varillaje a original y nada se revisaron las bases de la caja y finas nivel de aceite fino y el varillaje esta nuevo anterior mente con el croche original medio sonaba como si acoplara el retroceso era pequeno el ruido pero ahora el golpe es duro y el “crasssss” ella agarra y todo lo unico es el ruido como si le faltara croche agradeceria su asesoria 

Si le hiciste el croché nuevo, le rectificaste el volante y todo lo demás q le hiciste no debería sonar nada, chamo revisaste la tapa de selector de velocidades, sácala y revisa las bocinas puede ser eso, xq lo otro es en el interior de la caja, pero revisa la tapa primero.

Le falta graduación a la guaya del croche.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk