el relex morado se recalienta!

buenas noches compañeros corseros, tengo una falla en mi corsa que me preocupa mucho y me gustaria que por favor me ayudaran.  aqui les hecho el cuento  resulta que hace aproximadamnete un año tuve una accidente en mi carro y el carro estuvo en un taller como 7 meses por latoneria y pintura luego de que me entregaran el carro a comenzado un calvario para ponerlo a rodar, primero no prendia por nada y fui cambiandole muchas cosas,(bobina,bujias, cables de bujia algunos sensores, la bomba de gasolina, los inyectores)logro prender, pero ahora el problema esque el carro cuando dura como 30 minutos prendido el relex morado de la bomba de gasolinase calienta como si se fuera a explotar, de verdad se calienta muchisimo que casi no se puede tocar, y otro detalle cuando ya esta asi de caliente si apago el carro no vuelve a prender asta que pase un buen rato. me gustaria saber que opina ustedes al respecto, que creen que pudiera ser¡? o porque sera? que debo hacer,  aat por cierto ya le compre el relex nuevo se lo puse y sigue igual. bueno hermanos de antemano muchisimas gracias por la colaboracion y cualquier opinion que puedan aportar. saludos! ::slight_smile:

Amigo, te toca revisar el cableado, puede que el relay esté flojo donde calza, que algún cable haga mal contacto, etc.

Eso, o la bomba consumiendo mucha corriente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk