el corsa se ahoga

hola panas, les comento mi carro al rato de rodar se siente achantado luego prende la luz de servicio y el error me daba 44 cambie la pila de la gasolina y el fusible de la gasolina ahora el mismo prende pero al rato se ahoga tengo que apagarlo para que pueda agarrar de nuevo me prende la luz del chek y ahora me sale error 33 cabe destacar que se le limpio el sensor de oxigeno y se le coloco de nuevo que podra producir esta falla el map tambien es nuevo

Compa ya reviso todas las posibles fallas q presenta el error 33? revisa todo eso.

como cuales friend

Hermanito esto esta en la prueba del clip.

33

Tensión de señal demasiado elevada del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)
Manguera de vací­o defectuosa
Sustituir la manguera

Cortocircuito en la lí­nea eléctrica por conexión a tierra
Revisar cableado

Sensor de presión del colector de admisión defectuoso
Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario

ECU defectuosa
Sustituir la ECU

dejame ver ya que no se porque se ahoga ahora

Buenas mi pana, asi mismo como dicen @arj… revisate todo eso! Si tienes la oportunidad con otro pana tambien pruebale el Sensor de Posicion de Cigueñal, a mi un dia me paso eso y era ese sensor! y Tambien verifica que la manguera que lleva el MAP no este rota o se te haya salido de la conexion. Espero puedas solucionar.