el corsa se ahoga cuando lo acelero despues de calentar

buenas tardes amig@s, mi carro es corsa 1.6 año 1999 el enciende normal despues de estar rodando al rededor de una hora tal vez mas o menos le da la siguiente falla: cuando lo acelero se ahoga casi hasta el punto de detenerse pero si dejo de pisar el acelerador se mantiene en minimo como si no tuviera la falla, cuando le da la falla el carro pierde fuerza y como se ahoga no pasa de 60 km, no le puedo hacer la prueba del clip por que la luz en el closter no enciende y lo he llevado a varios sitios a que le metan el escaner y me dicen que ellos no tienen ese conector que no es igual al normal luego le anexo la imagen del conector del escaner, el mecanico me hizo cambiar dos pilas de gasolina y la falla es la misma despues de que el carro calienta, y el sensor del oxigeno no lo puedo sacar del escape por que esta como soldado lo que hice fue desconectarlo y despues de calentar esta la falla, les agradesco que me ayuden el carro me trae loco,

saludos corsadictos

Revisa el sensor tps pana, puede ser que se daño y no esta mandando la señal a la ecu de la posicion del acelerador tambien trata de solucionar lo del sensor de oxigeno o sino consigue otro multiple de escape y un sensor nuevo marca Delphi. Saludos

amigos le acomode el bombillo del check y le pude hacer el escaneo con el clip al carro me arrojo los siguientes codigos 93, 44, 19, 15 y 13 necesito toda la ayuda posible para reparar las fallas que me recomiendan, ni siquiera se por donde empezar acepto todas las sugerencias
saludos

amigo como reparaste la luz a mi tampoco me enciende te agradeceria si me ayudaras

Esa falla me la dio el corsa cuando se me daño uno de los cables que comunican la tps con la ecu… de todas maneras aqui te dejo un link donde hacen referencia a los codigos de los errores y su descripcion… saludo espero sea util mi aporte.

freewebs.com/danielcp85_2/cdigosdefalla.htm

[quote="rey_20_69@hotmail.com"]
amigos le acomode el bombillo del check y le pude hacer el escaneo con el clip al carro me arrojo los siguientes codigos 93, 44, 19, 15 y 13 necesito toda la ayuda posible para reparar las fallas que me recomiendan, ni siquiera se por donde empezar acepto todas las sugerencias
saludos

hermano baje el closter y verifique los bombillos y me di cuenta que el bombillo estaba quemado y lo sustitui por otro