El cluster de mi corsa no me marca nada ni el km que tiene

Muchachos buenas tardes vuelvo otra vez a pedir sus consejos hoy temprano mi corsa prendido estaba fino al arrancar me fije que el cluster dejo de marcar todo temperatura rpm gasolina todo hasta la hora tengo un rpm deportivo aparte y si funciona al pelo la hora y el km que tiene mi nave al prender las luces delanteras se prende el km y la hora al apagarlas se vuelven a apagar que crean ustedes que sea hace rato empezó a funcionar bien y al cabo de unos minutos volvió a dejar de funcionar todo, será que se calienta un relay o algo así? Espero me ayuden antes de llevarlo para un electricista y saber algo de una vez muchachos gracias

Buenas noches pana, a mi me paso un un caso similar mira mi post

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=6

el problema fue el cable de tierra del cluster, lo lleve a mas de 15 electro autos y no encontraban la falla por flojera a revisar el cableado como es hasta que me recomendaron a un senor que sabe de corsa y me consiguio la falla, pego el cable a tierra y problema resuelto suerte ojala lo puedas resolver, igual no esta de mas que revises los fusibles y relays…

herma gracias ya revisare esoo padre a ver estaba esperando que me ayudaran para por lo menos decirle al electricista que revise eso gracias padre saludos

buenas noche disculpa donde se encuentran el cable de tierra y el relex?