EL CARRO TARDA PARA PRENDER Y SE PAGA SOLO

BUENAS ANOCHE IBA EN LA VIA Y DE REPENTE EL CARRO SE INTENTO APAGAR LO ACELERABA Y DE REPENTE ME DETUVE Y SE APAGO. INTENTE PRENDERLO PERO NO DABA, AL RATICO PRENDIO PERO NO AGUANTABA EL MINIMO Y SE APAGA, PARA PODER IRME DEL LUGAR, LO PRENDI Y LO EMPEZE ACELERAR Y HACER CAMBIOS RAPIDOS, PUDE COLOCARLO EN CUARTA PERO EL CARRO SE LE BAJABA EL MINIMO Y VOLVIA A ACTIVARSE, LE EMPEZO UN RUIDO POR DONDE ESTA LA CORREA DEL ALTERNADOR MOTOR, UN PANA ME COMENTO QUE LA POLEA LOCA SE JODIO Y SE SALTO UN DIENTE, QUIEN SABE DE ESTO O QUE LE HAYA PASADO, REVISE EL SENSOR DEL MINIMO Y NO ME SALE NADA MALO. AYUDENME.

Bueno pana. Chequea lo que te dijo tu amigo, tambien revisa que salga corriente por todos los cables de las bujias. Avisanos!

Revisa el tiempo a ver si en verdad se saltó un diente

buenas ya revise cables, bujias y bobina, todo bien, pero lo revise con otro pana y me dijo lo mismo el carro perdio el tiempo. voy a esperar al sabado a buscar quien vaya al garage donde lo deje para que me lo ponga en tiempo. Lo que si es que? q necesito para q lo pongan en tiempo a parte de real, un pana me dice q le cambie la polea loca? que me dicen ustedes

La polea loca no tiene absolutamente nada que ver con la correa de tiempo, en tal caso lo que debes revisar es el tensor de la correa de tiempos, la posición de la bomba de agua, el piñón de cigüeñal, el piñón de levas y el damper a ver que no se haya barrido alguna chaveta o chavetero

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hermanito si es el tiempo colocalo tu mismo mas facil imposible una la colocas literalmente  a las 6 y otra alas 12 el pinon del ciguenal trae una marca(como una flechita) esa la colocas en una ranurita q trae la bomba aceite osea mirando hacia abajo a las 6 …y la polea de la leva trae una flechita tambien esa la colocas  hacia arriba osea las 12 y listo no hay prdida

.

el carro no me prende era por el sensor del cigueñal suelto, ahora  buenas pana, yo necesito un tornillo q lleva la base del sensor de cigueñal  al motor?