el carro se me acelera mucho

buenas tardes amigo tengo un problema q se acelera mucho mi corsa que ya no se que hacer, le cambie la tps por una GM original, le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion completo, note cuando estaba laban el cuerpo de aceleracion que la mariposa queda un poco abierta, esto sera normal?? quien me recomienda un mecanico q sea experto en cuerpos de aceleracion en valencia para llevarlo

Reiniciaron la ecu cuando cambiaron el sensor? La puedes reiniciar desconectando la batería por 10 min

La mariposa debe quedar completamente cerrada!! Baja el TB y revisa

gracias amigos por responder, les cuento que la mariposa queda un poco abierta q hago este caso??? desconecto la iac o tps y continua igual de acelerado sera q cambio la iac…??

El que controla la mariposa es el tps pero es muy extraño que queda abierta, pero sin embargo el iac controla el mínimo así q no debería de quedar acelerado… yo bajaría el TB y revisaria q la mariposa este buena y ahí descarto

Debe de ser que se metieron con el tornillo que lleva el TB por la parte de abajo y lo descontrolaron. Ese tornillo no se toca, lo que pasa es q hay mecanicos q piensan q el TB es como los carburadores y estan errados.

amigos me.enciende la luz de amarilla sera q la iac se daño?? la desconecto y sigue igual de acelerado

Haz la prueba del clip, pero seguramente la encendio xq precisamente te está fallando por ahi

Si desconectaste algun sensor con el carro encendido y haces la prueba del clip obvio q te va a dar ese error. Primero asegurese de q todo esta conectado luego reseteas la ecu, enciendes un rato y si es posible das una vuelta y si te enciende el chek engine ahí si procedes a realizar la prueba.

Ojo si el tornillo q mencione en el comentario anterior lo tocaron, jamás el iac va a trabajar correctamente! Chequea eso antes de gastar mas platica.

Esto es totalmente cierto. Verifica primero lo que el pana aqui te dice sobre el tornillo de graduacion

primero que nada muchas gracias a todos por su aporte, efectivamente como dice el amigo, la estrella del mecnico movio el tornillo y tambien doblo la paleta q llega al tornillo por tal razon la mariposa quedaba abierta, pero lo bueno todo esto es que me queda el conocimiento de como realizar mantenimiento al TB y como realizar la prueba del click… gracias a todos problema resuelto

Que bien que hallas resuelto mi pana…