El carro se apago rodando

Buenos Dias muchachos y feliz puente :smiley:

El asunto es como dice el titulo, andaba bajando la Panamericana sentido Caracas y en eso el carro se apago como si nada, no prendía ni con el impulso y metiendo la velocidad (es sincrónico) y cuando me detuve tampoco prende dándole a la llave, hace como para encender pero no termina de arrancar el motor,

Nota: Corsa 2 puertas año 96 :smiley:

Que puede ser amigos mios?

sino es bobina o bomba de gasolina es la correa de tiempo q se rompio viejo… o puede ser algun fusible que tambien se fue… saludos…

Mi pana frescomen:

La correa de tiempo esta ahí, la compre nueva hace 2 meses junto con la correa única y la bomba de agua, por lo poco que vi no parece estar rota.

Como puedo descartar la bomba de gasolina o la bobina?.. Gracias!

si la correa esta… primero revisa los fusibles… uno a uno… si todos estan bien… revisa la bobina… como… sacas un cable de bujia y lo pones cerca de la misma bujia de manera q puedas ver si hay chispa al momento de dar encendido… si hay chispa entonces toca revisar si la bomba esta andando… recuerda que la bomba de gasolina en corsa se activa cuando le das a prender al carro… no como en otros q con solo activar el switche se activa… suerte…

Gracias por la ayuda, hoy me puse con un primo que también tiene corsa y descartando todo lo demas nos dimos cuenta que lo que esta malo es el conector de la parte de arriba de la bomba de gasolina, el que se ve cuando uno levanta el asiento de atrás que esta al frente de las dos mangueritas, ese conector se le quemo un pin y por lo que se ve ya lo han reparado antes porque tiene un poco de pega…

Mi pregunta es:

¿Eso lo venden solo?; Osea la tapa de arriba con el conector o como?..

Gracias a todos!

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM

Gracias por la ayuda Frescomen…

Ya había preguntado a ese vendedor por casualidad pero yo necesito es el que esta pegado a la tapa de metal, el que es tipo “hembra”

No sabrás donde lo puedo conseguir?

ahh tu dices es la tapa de la bomba… verga viejo chivera…