el carro rodando falla de corriente en cilindro

buenas tarde comunidad corseros, tengo ya unas semanas teniendo una falla en el carro que cuando voy a una velocidad constante ya sea 100 o 140 presenta una falla de corriente como que se apagara un cilindro pero medio piso la chola mas a fondo y se quita, hoy cambie las bujias y cables nuevos ya que las bujias anteriores estaban creado como sulfato en la punta de la bujia del lado del cable y pensé que podía ser eso y nada aun continua la falla ya estoy pensando que mas podría ser, si sera la bobina pero es nueva de diciembre ya a el carro se le hizo el big 3, que mas podría ser la causa de esta falla??? si alguien me pudiera ayudar

Pana prueba con otra bobina prestada… o revisa los conectores de los inyectores que esten haciendo bien contacto… has la prueba quitando los chupones de la bobina a ver cual punto esta muerto cuando te de la falla…

el detalle es que la falla la de es en alta no en baja, si les quito los chupones mientras esta parado todas las conexiona  dan chispa

consíguete una bobina prestada para q descartes mi pana,si con una bobina diferente sigue el peo, hazle la prueba del clip a ver q códigos te arroja…

Pregunto yo, no podría ser gasolina?

hoy me van a prestar una bobina nueva para probar porque pense lo mismo porque osea el carro en menos de 100 anda bien pero cuando anda a 140 -150 es como se pagara un cilindro que mas podría ser?

Descarta con la  bobina prestada  como te dicen,  y no has verificado los inyectores?  Tal vez en alta el inyector no funcione bien,  revisaros a ver, a un pana le pasaba algo asi y era el inyector se lo mostraron en un banco de prueba de inyectores y cuando le exigían no rociaba gasolina,  como que se trabaja o dejaba de funcionar,  prueba esa dos cosas a ver

si bueno estoy esperando probar en la tarde la bobina y si continua la falla bajare los inyectores

Ok mi pana

Revisaste la presión de la bomba?

buenas tardes comunidad, buen provecho problema resuelto era la bobina provee con una otra bobina y el carro anda bien asi que compre la nueva y listo ya se soluciono