El carro me queda acelerado

Buenas noches amigos Corsarios tengo un corsa 2002 sincronico y desde hace un tiempo tengo un problemita, el carro me queda acelerado y le e cambiado el sensor tps 2 veces (nuevo) y funciona una semana bien pero después me empieza a acelerar de nuevo, le e cambiado el conector por uno nuevo y nada, los tps que e montado no son originales DELPHI pero tampoco son de mala marca, lo que si e notado es que por la valvula de IAC chupa aire por uno de los bordes, que podria ser eso??, echenme una manito panitas…, se les agradece.

buenas mi pana verifica si la iac tiene su oring no deberia estar escapando aire donde va conectado mi pana 

1 me gusta

amigo para mi parte de tu problema radica en esos sensores chimbos,   para el corsa o se le compra Delphi made in brasil , o mejor dedica a botar el dinero como tu lo haces, tu mismo dices que ya llevas dos chimbines de esos… 

lo otro has lo que comenta el pana del o´ring del iac

Para mi el problema es esa entrada de aire por la iac pana. Soluciona eso primero antes de seguir comprando sensores…

Si la válvula sta chupando aire el carro se t va a estar acelerando revisa el porque chupa aire puede ser cm dic el pana d el oring

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

1 me gusta

Mano, revisa si tienes rota alguna de las mangueritas del multiple de admisión.
Delphi hermano, no te pongas a gastar plata ya que lo barato sale caro.

Amigo pareciera una de las mangueritas que van conectadas al cuerpo de aceleracion inclusive revisa las q estan por detras del mismo…
Con respecto a lo de los repuestos genericos no originales o que no sean delphi pienso que es relativo, mi carro carga una valvula iac economica y ya va para mas de año y solo le hago su mantenimiento cada cierto tiempo y fino, igual con la bobina cuando la compre era de las mas baratas y ya lleva un año tambien (claro le coloque unos disipadores de calor y la cargo suelta arriba del motor) y le echo rosca al carro que jode generalmente 5000 km al mes y a veces hasta antes… Pienso que la cuestion esta en el mantenimiento de las pieza que uno le monta al carro… por ejemplo asi montes iac delphi y el carro te anda tirando el aceite por el cuerpo de aceleracion de que se tapa se tapa… Claro si hay la posibilidad de montar el repuesto de la mejor calidad posible seria lo mejor!!!

Gracias por tomarse su tiempo en responderme amigos mios…lo que hare es sacar el TB y limpiarlo todo, de igual forma sacar y limpiar todos los sensores y revisar manguera por manguera, algo debe estar malo, lo hare antes de comprar mas sensores que a lo mejor ese no es el problema, luego les comento como me fue, gracias y saludos.

sensor iac  o se adelanta el tiempo revisa el damper  la correa del tiempo }

haz una prueba fácil después que hallas limpiado tu TBS, y revisas todas tus mangueras que no estén fisuradas o rotas también le puedes colocar unos tirrajes para un ajuste mejor, el IAC que tienes mide el vastago que sobresale debe estar a 3,1 cm. montalo con su o´ring y no le colocas el conector eléctrico debería mantenerse estable el mínimo desventaja de esto es que solo debes calentar el carro en la mañana un poco te daras cuenta de la falla así podrás estar un rato mientras consigues el iac de buena calidad
si no sabes como llevar el vástago a la medida hay vídeos en youtube que te pueden ayudar