El carro hace explosiones en alta

Buenas noches amigos tengo un problema con mi corsa el enciende parejito y anda parejito se mantiene muy bien mi problema es cuando voy en autopista en quinta y me toca recortar para adelantar el carro comienza a hacer muchas explosiones y se achanta tengo que regresarlo a 5ta y disminuir la acelerada para que empareje les comento que la bobina es nueva y la valvula iac y el tps tienen 1 mes aproximadamente de comprados nuevos también… hice la prueba del clip por qué me enciende la luz de servicio y me arroja código 19 y código 35 solo esos dos códigos cual podría ser mi falla ayuda por favor

Saludos. Porque cambiaste la IAC y el TPS?
Presentaba la misma fallas antes del remplazo de estas partes?

Código 19 es problemas con el sensor de posición de cigüeñal.

Cómo está el damper? Cómo está el sensor? El carro está en tiempo?

Prueba recortando de tercera a segunda, igual pisándole el acelerador a fondo, debería ocurrir lo mismo, también puede ser problemas de gasolina (líneas o filtros obstruidos) que al pedir el máximo flujo, el carro no es capaz de obtener toda la gasolina necesaria.

Los cambié por qué el carro se me aceleraba mucho y no se podía controlar el mínimo cambie ambos sensores y mejoró la falla

Te cuento amigo que el sensor de posición del cigüeñal perdió la capa negra que cubre al cable quedó pelado el cable ya tomo una foto y te la envio

Y trataste de volverlo a aislar?

buenas noches, Carmajo prueba la presión de la bomba de gasolina,

No he probado voy a ver mañana que tal

1 me gusta