el cangrejo me sigue dando jalones

buenas noches muchachos, recientemente le cambie dos inyectores de los cuales estaban goteando y uno de ellos estaba trabajando deficiente, yo pense que con esto era lo que me estaba produciendo los jalones y perdida de potencia pero esto solo me elimino los jalones que hacia cuando iba a mas de 60km. ya le revise bujias, cables, bobina, todos los sensores, pila de gasolina. Los jalones son diferentes a los que da cuando tienes el tps/ iac defectuoso porque una vez se los desconecte para probar y no era eso. Que otra cosa pudiera estar dandome este problema? lei por ahi y que puede ser que se haya movido el tiempo. no creo que la falla sea algo tan grave porque ya va como pa 3 meses jajaja

Claro que si mano, esa falla te la produce cuando hay juego en el piñon del cigueñal, revisalo xq mientras mas ruedes asi mas daño le puedes producir a la punta donde entra ese piñon

amigo [member=3484]farfanh[/member] disculpa que entre con otra pregunta como se yo cuando el piñon tiene juego…?? porq tengo ahorita el mismo problema pense que era el tps q me estaba dando el problema

Epale pana, mira tienes que sacar el damper y sacar la correa de tiempo, en lo q ya te quede el piñon libre lo mueves de izquierda a derecha y el deberia sentirse ajustado, si tu vez que se mueve asi sea un poquito lo que debes hacer es reemplazar el piñon por uno original Gm brasilero, aunque no lo creas por muy poco que sea el juego el carro se aguanta al arrancar y se jalonea porque se queda fuera de tiempo, lo veo muy seguido amigo y eso casi siempre es porque no se apreta bien el damper

1 Like

[member=3484]farfanh[/member] mi pana gracias por responder, cuando lo dices describes la falla tal cual yo tengo q hacer cambio de correa de tiempo en los proximos meses voy a revisar eso lo mas probable que sea eso que me dices… siempre agradecido por la ayuda y que le sirva de ayuda al pana q inicio el post