el aire acondicionado

Buenas amigos corseros, necesito ayuda, el jueves se me apago el carro de repente y luego de eso cuando prendo el aire este ya no bota aire frio, sopla pura candela, que podria ser, no he revisado nada, podrian ayudarme con cualquier cosa…

Bueno sin duda hubo un problema con el compresor, tal vez se trancó y eso hizo que el carro se apagara, es una posibilidad, no la única, pero de eso se poco

A mi me parece más un problema eléctrico… como se te apago?? el compresor enciende?

como se si el compresor enciende? tenia un peo q estaba achantado y ese dia sentia un corcoveo y se me apago de coñazo como 3 veces,  le cambie iac, tps y nada, luego revise la bomba de la gasolina y para sorpresa mia estaba una manguera rota, justamente la q va de la pila a la tapa y la cambie y cuando encendi el carro para ver si con el aire no me presentaba fallas lo q solto fue candela…} :frowning: :’(

Cuando halas la perilla del aire para q encienda se escucha cuando el compresor arranca… ponle atención a ver sino es lo q dice Mari, quizás con esos jalones te tiraste el compresor

y el compresor se repara o hay q lanzarse por uno nuevo?? y los reles? cual seria para ver si es el rele?

Depende de lo que le haya pasado se puede reparar, los relay no me acuerdo ahorita  :-\

Relé del compresor encima de la fusiblera, color verde primero revisa que no esté trancado el eje del compresor

como reviswo esa vaina mi pana bleafar?

Trata de mover el compresor donde gira por la polea, si esta trancado ya sabes que pasó

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk