el agua se esta metiendo

tengo un problema en mi corsa, ahora cuando llueve o lo lavo, se le mete el agua por donde estan los pedales y es bastante. a ese carro se le tumbo hace tiempo tablero y las cosas que hay que tumbarle para cambiar el evaporizador. tendra algo que ver? algun consejo por donde puede ser?

ve al taller donde te montaron el evaporador y diles que se esta metiendo el agua a lo mejor dejaron un escape y cae el agua a los pedales

creo que debajo deo asiento del copiloto hay un ducto de segue tiene que levatar la alfombra desconectar esa maguera y meterele algo alli a vece se tapa con hojas y sucio

el agua cae desde arriba de los pedales…

eso fue hace mas de un año…

bueno puede ser un tapon de goma que lleva la carroceria metete por debajo y lo ves

Mi pana yo también tengo ese problema, la goma espuma que sirve de amortiguación al tablero queda empapada de agua, en mi caso revisé por fuera donde va el motor de los cepillos, desarmé todo y nada, entonces pensé que podría ser por el parabrisa y efectivamente es por ahí donde se filtra el agua porque se despegó un pelito el vidrio y baja por todo el paral y cae por debajo del tablero, pero no se ve por el tapaparal,  estoy seguro que a usted le pasa igual, cúrelo con uretano.