ecu de corsa modelo??y año

saludos una pregunta este modelo es de corsa automatico o sincronico 1.6 o 1.4 y q año por que el carro de un amigo presenta unas fallas varias y segun investigue es 1.6 pero tiene un ramal que usa modulo y sensor de detonacion q hasta donde se es de 1.4 cambiara algo en el ramal por que el carro lo compro parado y hasta hora tiene todos los sensores bobinas bujias damper piñon correa , con el escaner aparece el codigo 19 .y el carro no anda hace  explociones por la admision  cuando logra rodar de repente como q es apaga y explota por el escape y bueno el motor se va a joder esta es creo q es la falla

[Archivo borrado por el Administrador]

Tengo entendido que esa es para corsas año 2002 sinc, sin embargo mi carro tiene exactamente esa misma ecu siendo 98 1.6 sincronico y nunca me ha dado rollos

pero esta tiene un ramal que usa el 1.4 trae sensor de pistoneo no se si tenga algo que ver

Mi corsa 1.4 sincronico tiene una ecu de 1.6 automatico y anda bien, no enciende la check engine por el sensor de detonacion ni nada pana.

buenos días, es una ECU de un corsa 1.4 sincrónico la que tiene tu corsa 2001. cuales son los códigos que generan con el escaner?. revisa el modulo que esta en el capo al lado piloto a ver si esta conectado y conecta el sensor de detonación. si eres de puerto ordaz te puedo ayudar.

solo el codigo 19 esta conectado probe con contro modulo y el sensor y sigue igual las explociones las hace antes me tranca el motor y no quiero que me valla salir un piston por el bloque y lo demas no acelera bien aparte pistonea sera la ecu soy de barquisimeto