dudas temperatura de Corsa

Buenas amigos, mi duda es cuánto me debería llegar la temperatura de el corsa con el aire prendido y con el electro directo. Les comentó que sin el aire prendido ni se mueve la aguja pero con el airr prendido sube a la mitad y el carro se siente super caliente. Agradezco sus respuestas compañeros de el club.  :smiley:

Revisa las tierras pana

Y los positivos también, revisa el voltaje con todo prendido y si se calientan los cables a ver si es defecto del sistema electrico

Compa pregunto: cargas termostato? cargas los electros directos? mi carro no carga termostato y sin el aire prendido la aguja sube y baja, es decir, cuando llega a la mitad 95º segun tablero y 100º segun scanner prende full (ya que los rele de los electros cargan puente), y la temperatura baja a unos 92º, ahora con el aire prendido los electros prenden en full y la temperatura se mantiene en 90º segun tablero pero si en carro dura rato parado o en cola la temperatura comienza a subir… estos corsas de verdad que son un dilema con eso de la temperatura 

Si el electro está directo por eso me extraña q la temperatura suba tanto voy a chequear los cables como dice bleafar y xandessr pero meme extraña q sin el aire la temperatura trabaja al pelo. Ah si tiene el termostato Se lo quitó?

Si trabaja bien con su termostato sin aire dejelo quietico ahi… Como solo sube con el aire prendido puede ser por problemas de tierra (negativo/positivo).

Se recomienda hacer el big3.

Si sigue igual deberías de revisar el termostato, posiblemente se haya quedado pegado pero a medio abrir.

Ok me iré primero por el big 3 a ver q tal me va.