Dudas Sobre Empacaduras y Escape

Buenas panas corseros,

Hace poco compre el kit de empacaduras del motor corsa 1.6 sabo original brasileras, mis preguntas son:

Ya que las compre todas es bueno que las cambie todas o espero a que empiecen vulgarmente a joder? me explico, espero a que presenten botes o defectos para cambiarlas o las cambio todas de una ves? es que necesito cambiar es como 2 o 3 pero me salia casi igual comprar el kit que las 3 por separado.

Debo utilizar silicion al momento de cambiar las empacaduras del motor o solo con las empacaduras sabo original basta?

Tambien pienso hacer lo mismo con las de la caja ya que presenta un bote

Y mi otra duda sobre el escape es que cuando lo compre, el dueno anterior le corto el tubo de escape justo debajo del tanque de gasolina, tenerlo asi afecta en algo al motor? es bueno o es malo?

Gracias :slight_smile: !

Cambia las que puedas mi pana, hay otras que el trabajo para cambiarlas no vale la pena, por ejemplo la estopera trasera del cigüeñal, hay bajar demasiado para solo cambiar esa simple estopera. Lo recomendable es echarle goma laca en vez de silicon y eso queda bello.

Lo del escape depende de tu gusto, el ruido debe ser fastidioso, pero del resto nada.

Gracias pana :slight_smile: !