Tarda para encender en frío

Buenas noche amigos porque mi carro cuando está fría dura para prender pero prende normal y cuando está caliente lo apago y después le doy a prender y prende de una vez que puede ser eso hay ya le limpie lo inyectores le hice mantenimiento al arranque a ver si está deficiente pero no todo bienn

Lo más probable es que tu carro esté presentando problemas con el regulador de presión de gasolina o alguna línea de gasolina, por esto, el carro pierde la presión y se vacía la línea, eso, podría o no, estar relacionado a esto.

Antes de encender el carro, en frío, abre el motor y presiona el gusanillo de gasolina, debería salir gasolina a presión si no sale, toca empezar a averiguar por donde pierde la presión el sistema.

Saludos…la pila de la bomba de gasolina…en la salida donde va la manguera tiene una válvula check…esa válvula cuando el resorte se encoge mucho…queda abierta y cuando apagas el carro, si tardas mucho tiempo en prenderlo, la gasolina se refresca al tanque, queda la linea bacía, debes darle 2 o 3 veces para que cargue la linea y prenda…esa es la falla mas común cuando pasa eso…espero te sea de ayuda mi opinion…saludos

te tengo una mejor mientras arreglas ese tema, darle switch alcanzando a no prenderlo eso hace que encienda primero la bomba 5 a 10 seg y se llene la flauta despues le das switch normal y prende normal prueba y comentas

1 me gusta