Dudas acerca de lipiaparabrisas

Buenas tardes amigos corseros … les informo que mi corsa que lo compre usado pero en perfecto estado de conservacion por lo que me han dicho( no se mucho de mecanica ) amigos la pregunta es sobres los parabrisas que no se regresan al puesto de origen si bajo la palanca de quedan al la mitad del vidrio… lo ideal es que bajaran… le tengo que subir dos escalones para que funcionen … que estara dañado… ?

falta de mantenimiento al sistema el tiene 2 brazos articulados debes lubricar todo para que funcionen suavemente y no forzar el motor, suerte

1 me gusta

a mi me pasa lo mismo y me dicen que es el flasher…

Amigos buenas tardes… ese flasher es el relay de limpia parabrisas que esta en la fusiblera que esta en la parte del chofer… porque engrase todo el sitema y hasta el motorsito del sistema limpiaparabrisas y no se arreglo

image

1 me gusta

Amigo más bien creo que tienes que medir que voltaje está llegando al motor, en tus comentarios nunca haz mencionado el voltaje lo haz hecho, te digo algo como me doy cuenta que la batería tiene un borne flojo o está descargada por el limpiarábrisas en esa condición no baja completo el brazo, revisa y comentas
Sucede igual mis vidrios son eléctricos bajo voltaje suben con dificultad