Duda válvula temperatura y manguera

Buenas noches amigos, estoy cambiando varios sensores a mi corsa 97 4 puertas, uno de ellos el de temperatura del tablero que no la marca bien, he visto con bandas rojas, negras y blancas, pero no sé cuál sirve, el que tiene el mío es rosca negra, pero se ve que no hace nada porque el electro se dispara en 90 grados?? Y se siente el calor mucho… Bueno aquí la publicación

Sensor Temperatura Reloj Aveo Corsa Chevy Delphi
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … delphi-_JM

Este es rosca blanca se ve original

Válvula Sensor De Temperatura Del Agua Corsa Y Chevette Orig
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … e-orig-_JM

Otra cosa es que revisando por detrás del múltiple de admisión vi como un regulador con 3 mangueras de las cuales uno esta condenada, no sé qué pueda ser, si alguien sabe que por favor me informe… La otra manguera le hice seguimiento y va conectada al depósito  que está detrás de la rueda delantera derecha creo que es de gases de la gasolina… Aquí las fotos

Es la manguera negra !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana la que trae de fabrica es la banda blanca VDO, es la que “mejor lectura te da al tablero” y va por el pistón 1 como ya sabes.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Si puedo tomo una foto a la manguera de mi 98 y te la mando para ver donde va conectada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ok, gracias por responder amigo ! Compraré esa… Ahora esa manguera no se porque está condenada, veo que el múltiple de admisión tiene un tubo pequeño, será que va hay ? ?? Pero porque la condenarían con un tornillo Ummm es raro

De esa pieza plástica va a la parte de abajo del cuerpo de aceleración y como dices eso es para los gases del tanque, en los modelos nuevos esa pieza es electrónica y va atornillada al múltiple de admisión. En cuanto al sensor compra el vdo banda blanca que es el original del carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Quiere decir que conectó esa manguera con tornillo al múltiple de admisión ? Ya tomó la foto de la entrada que hablo

La manguera de salida de la válvula va a la manguera inferior del cuerpo de aceleración, creo que eso solo tenia dos mangueras

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mañana tomaré unas fotos  con mejor calidad para que veas bien el aparato que tiene 3 mangueras y tomare la toma del cuerpo de aceleración …