Duda taquetes

Es posible identificar que taquete esta descargado y sonando? Me prestaron un chip candela y a las 2 sacadas de mierda en las minas empezo a sonar un taquete jajajaja. Al principio me cague pensando que era una biela sonando, menos mal que es solo un o varios taquetes.

Mi pregunta es, como identifico los que estan malos? Cambiarlos todos solo en caso de ser necesario, cada uno esta en 500 bolos o mas  :astonished:

Thanks bros!

Me paso hace poco… Saca el tapa Valvulas… Busca una manguera como de un metro… Haces un estestoscopio rudimentario… Al tener esto prende el motor y con la manguera vas escuchando taquete por taquete… Vas a escuchar él o los taquetes malos… La reguera de aceite no va hacer normal… Pero vas a identificar cuales son… Al tener los taquetes descargados monta el porta levas, tiempo… Tapa Valvulas listo… Si te queda sonando alguno repite la operación… Es tedioso pero es mejor que pagar por todos cuando cuando esta malo uno o tres…

Abres el motor, sacas los taquetes y ves cuales se descargan

Si va hermanos, gracias por las respuestas! Manana me pongo a revisar eso!

saca el portaleva. y undelos fuertemente con el dedo pulgar. el que se unda es el que esta malo