duda sobre valvulas

Amigos, Buenos dias!! tengo una duda: el corsa 1.4 dobla valvulas? unos dicen que si otros que no…gracias por sus respuestas.!!

si doblan, de hecho una vez me paso y partio hasta la camara

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

lo que paso fue que el dia miercoles pasado al prender el carro el se apago…al momento yo senti como si algo se safara…lo deje tranquilo en el garaje y llame al mecanico que me dijo que el problema habia sido la correa del tiempo…desde entonces estoy muy preocupada.-

si dobla espere a su mecanico y que valla a revisar, ni se le ocurra encenderlo

Efectivamente  si dobla,  si fue asi como ud cuenta,  espere a que el lo revise y no le de a encender mas.

Enviado Desde Mi Dispositivo Android

Por ello hay que tratar de cambiar la correa de tiempo entre los 20 y 30 mil km y por supuesto colocar una de la mejor calidad posible…

no es solamente la correa, tambien la bomba de agua y las estoperas y tensor lo mismo aplica para aveo y optra se debe hacer un solo gasto de una vez para curarse en salud. 

me descuide con ese mantenimiento…nunca me había pasado, tengo la esperanza que como el motor no estaba en funcionamiento no haya habido mayores daños…los tendre informados. Gracias!! 

Hola a todos…en relacion a este tema les comento que afortunadamente la correa no se rompio…solo perdio algunos dientes y eso dada la falla pero no hubo daños mayores…correa y tensor nuevos y pa lante!! gracias a Dios!! Moraleja: NO DESCUIDARSE

Que bueno… por curiocidad le llevaba el kilometraje a esa correa?

Kilometraje y marca, seria bueno que comparta la experiencia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

menos mal! porque he visto ese caso que la correa vuela los dientes y tambien dobla que le sirva de experiencia