Duda sobre válvula PCV

Hola tengo un corsa año 98 quisiera saber si usan valvula pcv y si la usa donde la lleva gracias espero sus repuestas…

La lleva integrada en el tb donde esta la manguera delgada justo al lado de la otra que es gruesa que vienen del tapa válvulas eso se tapa y produce falla

Osea hermano que hacerle servicio al tb eso se liempia y ya.

correcto limpiar eso bien con un alambre y aguja y si es posible dejar remojando en tiner

Zeus yo le hacia servicio al cuerpo de aceleracion y para estar seguro que habia quedado bien destapado encendia el motor y le inyectaba gasolina cada cierto tiempo por  ese respiradero y siempre estaba destapado porque en verdad es un orificio muy pequeño y de nada se tapa

alli estan las fotos para q se guien, si ese tubito se tapa las estoperas se dañaran y si el motor esta tirando compresion para arriba se va a tapar con el tiempo

[Archivo borrado por el Administrador]

luego de realizar el respectivo servicio debe quedar asi

youtu.be/IhFHS9YAFGU

Compa por ahí le puedo lanZar limpia carburador cierto?

Claro mi pana enciendes el motor y aspira el limpia carburador o gasolina y siempre se mantiene limpio ese respiradero eso lo puedes hacer cada 3 o 4 meses como mantenimiento

es que estaban diciendo que era mejor bajando el TB completo

para hacer el trabajo hay que bajar el tb si lo hacen prendido y montado van a dañar el motor

exacto es lo q tenía entendido

Mi pana igual tienes que bajar el cuepo de aceleracion minimo 1 vez al año para hacerle servicio pero aplicando el spray o gasolina se mantiene limpio ese respiradero pero no es que vas a rociar el cuerpo de aceleracion alli montado

yo no lo he hecho así pero conozco de gente que si

al tiempo vas a ver a esa gente hechando humito o tirando compresion. el limpia carburador se come los anillos. por eso se recomienda bajar el tb para hacerle su respectivo servicio

Zeus si se consigue porque esta mas escazo

aqui se consigue daniel lo que no se consigue es la espuma para los cauchos

Compa si esa valvula se tapa puede lanzar aceite por la varrilla de medir aceite de motor? mi carro lo hace demasiado pero no sube compresion y tampoco bota humo por alli solo aceite claro tambien implica q la varrilla no es la de el ya q no la consigo.

En tu caso puede que sea por esa varilla, no se que opinen los demas

Mi pana no deberia hacer eso pero busca la varilla original la de optra desing es la misma