Duda sobre retorno de agua!

Buenas noches corseros espero se encuentren bien, tengo una duda y espero me ayuden, con el carro encendido pero parado el agua no retorna al pote de agua al menos que lo acelere un poco se ve cuando sale agua por la manguera finita y cae en el pote de agua, no tiene termostado, es normal esto o tiene que estar circulando el agua constantemente? No he dado con la falla de recalentamiento, ya hice cámara, limpiaron radiador, revisaron electros, cambie ambas valvulas, gracias de antemano!

Mi pana yo tengo el carro sin el termostato y es tal cual describes, cuando acelero es que se ve el agua que llega al envase por la manguera pequeña

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Claro en mi caso no tengo problemas de recalentamiento, pero es que hierbe el agua en el envase o sube la temperatura en el reloj?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Mi pana yo tengo el mismo problema y sin termostato,la temperatura me sube puro en el reloj xq si abro el capot y tocó las mangueras(sin chinazo) se sienten normales ni mucho menos el refrigerante en el envase hirviendo

El agua no hierve, sube un poco en el embase y cuando enciende el electro baja a su medida, la temperatura en el reloj esta en la mitad, con el aire si no lo apago sigue subiendo, cambie la válvula del reloj por la original goma blanca a ver si estaba dando mala lectura pero no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana que marca es esa válvula goma blanca xq yo tengo que hacer también una prueba

Válvula Sensor De Temperatura Del Agua Corsa Y Chevette Orig
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … e-orig-_JM esa mi pana!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk