Duda sobre mi corsa 1.3

Buenas tardes, quisiera saber que diferencia tiene hacer un motor standar 1.3 a un motor 1.3 con anillos 0.20 o.30, ya que esta semana le haré el motor a mi corsa el cual es 97 y quisiera saber cual es la diferencia.

Saludos!

Ninguna amigo, es un tema del desgaste que tiene el bloque, por lo tanto las piezas tienen que tener un poco más de diámetro para acomodar en el pistón por ejemplo, lo que la rectificadora le ha quitado al bloque

ah ya ok, pero o sea tendria mas compresion verda ?

Al contrario, al haber más volumen disminuye la compresión. Ahora, la ganancia de volumen es tan insignificante que no se puede medir una diferencia en la compresión del motor.

Por lo tanto, si, al hacer motor vas a ver más compresión, pero no por la diferencia del tamaño en las piezas, sino porque estas piezas nuevas van a sellar mejor, que las que tiene tu motor con desgaste.

Ok, y que diferencia tiene el 1.4 con el 1.3 ? por que el mio tiene la camara del 1.4

La cámara tengo entendido que es casi la misma, si no es que es la misma, cambia es el diámetro de los pistones.

Que diferencia hay en los anillos de corsa 1.3 a los de 1.4

Saludos @Francisco1, bienvenido.
El diámetro de los anillos es diferente.