Duda sobre los header!

Buenos mis panas despues de tanto leer y leer nada dice lo mismo sobre el tema, HEADER y CAMARA! hace tiempo monte header corto y no senti diferencia alguna!. La gente de racing1performance siempre en sus fotos veo q usan header largo y tuberia 2.5, es como su combinacion ps! muchos dicen que se va para atras el carrin que eso es mucho etc etc en fin muchas historias. Siempre me gusto la receta de chip + tb + header + camara!! Mi corsa es un speed original completo tengo chip y tb a 56mm y anda bien, solo me faltan las otras 2. Algun taller especializado o algo q me recomienden para hacerle el trabajo a la camara! 0 locos y magos xfavor,  y si monto header largo si notaria una diferencia? agradesco sus respuestas sobre el tema

Tienes que montar la tubería mi pana, pero no 2.5’, monta la tubería completa de 2’

1 me gusta

hare eso, header corto con su tuberia de 2" ya debe estar un poco caro hacerle ese trabajo. pero cuando lo hago comento!

1 me gusta

depende lo que tengas en el motor eso no es poner tuberia y filtro conico ya vas a ganar 1000000 hp pana tienes q tener el motor al pelo y con un trabajito a la camara vale la pena montar header largo si no consiguete un manifold doble opel eso tambien te pone andar como es