Duda sobre caja

buenas noches hermanos corseros, acudo a ustedes para una orientación..tengo un Corsa 1.3 de los primeros y ya la caja está presentando problemas los sincrónicos no dan más..y ahora me están sonando los rodamientos.. no sé si comprar una importadora o repara esa..ahora de todos los modelos que hay no sé cuál me serviria solo de montar..la caja tiene un sería que dice S15C419 96 082897, yo lo pienso es por la calidad de los repuestos de ahorita..si me sale mejor meterle una de importadora ..alguien habrá realizado ese cambio y si todo normal o se les ha presentado algún problema …

Feliz tarde. En mi experiencia, he comprado caja de importadora y me han salido buena. Es cuestión de suerte. Tengo año y medio con una montada, f15 y desplazamiento es bueno. Eso si, aceite de la mejor calidad y la viscosidad correspondiente, nada de pipa ni marca no reconocida. Y siempre vigilando su nivel. Y cuando la compres, asegúrate que te den garantía y mírala muy bien.

Buenas noches, que importadora vende? Estoy buscando una y no consigo

El pana de todoparatucorsa, hay muchas importadores de tachira, barquisimeto y ccs

en Instagram en tachira y barquisimeto se consiguen las cajas

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.