DUDA SOBRE ACELERACION E INDICADOR

Hola buenas noches,

tengo una duda en cuanto a mi carro, recien le hice el motor compre todo nuevo original el motor perfecto ya en otros temas he puestos las fotos (TRABAJO MOTOR 1.6) tambien la electricidad completa hasta los momentos todo sin problema.

Hoy sin embargo me di cuenta de algo, tengo entendido que con el aire acondicionado el carro se pone como pesado.

pero me pasa lo siguiente en una subida no inlinada algo leve o tambien en recta. en segunda por ejemplo pidando la chola hasta el fondo el carro no responde como es se achanta mucho para mi gusto que podra ser eso?

osea para resumir, para arrancar piso la chola a fondo y el carro no acelera si no arranca pelo a pelo como a 10 se pone muy pesado si no uso el aire responde mas pero igual se siente pesado en la arrancada en via ya desplaza un poco mas pero note eso bastante hoy que pisando a fondo la chola el carro no subia de 20, si no despues q desplazaba incluso tenia q soltar un poco porque se sentia como ahogado (no se si me explique mas o menos bien )

otra duda es se le hizo la electricidad el motor completo etc… y a veces prende la luz amarilla de servicio prende por unos segundos y se apaga cuando prende no me hace ninguna falla sinplemente prende y se apaga.

gracias,

Me imagino que cambiaste las bujias y cables. Hazle la prueba del clip a ver que codigo te sale pana. Por mucho que pierda potencia con el aire no queda tan pesado como describes. Midele la presion a laa bomba de gasolina tambien.

Si cambie toda vaina bomba de agua gasolina aceite sigueñal vuelas etc etc… Y si no digo para correr porque pierde fuerza pero se nota mucho subiré un video corto mas tarde para q vean a lo q me refiero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panin y en cuanto quedo la compresión de ese motor luego de armar ?? ?

Todo calidad sin problema limita fino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana, a mi me paso algo similar despues de cambiar mi cigueñal, revisa el sensor de posición del cigueñal, si puedes prueba con otro, a mi al menos eso es lo que me esta echando vaina y tengo una falla como la tuya!

esto no responde nada pana , la compresión de un motor no tiene nada que ver que llegue al corte de RPM

cuando armaron el mecánico no midió de nuevo la compresión a ver como quedo cada cilindro ??

y antes de corres hay que caminar

Pana wilfridocuadros tu problema esta en el sensor de oxígeno, cambialo y nos cuentas.

mide la presion de gasolina

Ok haré eso y les comento a ver Tito, Zeus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk