Duda sensor tps delphi

Compré un gm koreano hace 1 mes exactamente y justamente se jodió y la garantia se venció .-. pareciera que calcularan la vaina.

en fin, estoy viendo si puedo colocarle el delphi:

Como identifico que sea realmente delphi y no una imitación barata?, He visto que uno tiene un gris por detrás y otro es totalmente negro.

Delphi en que país se fabrica?, veo que dicen delphi made in china, y estoy viendo la misma cagada.

Este es original?

Fotos:

Delphi se fabrica en Francia, Brasil, México y Estados Unidos. Tal vez tengan fábricas en China, pero no estoy nada seguro de eso.

Ese, por la etiqueta con el número de parte es falso, totalmente falso. Primero, Delphi usa sus propios números de parte, no los números de parte GM, segundo, eso ni siquiera se parece a las etiquetas Delphi. Te dejo una como referencia, es de Google.

image

Como puedes ver, la etiqueta tiene un número de parte Delphi, la descripción de la pieza, dónde está hecho y un código de barras.

Por último, la pieza como tal, está troquelada en la parte posterior

exacto el # de parte delphi esta troquelado en el repuesto como dice marianox puedes saber si es una actualizacion del componente o original para el corsa aunque tambien funciona para otros modelos de vehiculo

Quiero estar seguro, pero hay demasiadas imitaciones y algunas son buenas, busqué pero aunque algunos tienen el numero de piezas, veo que hay cambios en el modelo.

Ese si será original?, vale un dinero y quieero estar seguro que lo que compré me durará un par de años.

La única forma de estar seguros es ir a ventas de repuestos serias o comprarlo fuera del país.

Amigos una pregunta me están ofreciendo un tps marca delphi según brasilero pero en la caja dice made in china será original? El tps tiene troquelado CTS

Si es brasilero, pero está hecho en china, te parece que es brasilero? Te parece que puede ser original?

En la caja tiene la mayoría de las letras en portugués pero al final dice made in china…

Brother actualmente es muy dificil conseguir repuestos originales de marcas reconocidas. Y esos repuestos chinos y Koreanos son mas que todo para solventar mientras consigues uno totalmente original.