Duda respecto al filtro de gasolina externo

Un saludo para todos quisiera hacer una consulta, el carro me esta presentando una fuerte falla de fuerza pero no es constante aveces la hace y otras veces funciona perfecto, baje el filtro de gasolina externo el que va cerca de la rueda trasera y sople a través de el y el aire no fluye normal osea hay que hacer bastante fuerza para que salga aire por el otro extremo del filtro (soplando en el sentido que indica la flecha del filtro), mi pregunta es, ¿el filtro tiene alguna obstrucción o esto es normal?. Muchas gracias

Claramente esta obstruido…

hola gladia001 debes reemplazarlo en condiciones normales no debes hacer esfuerzo al soplarlo

Muchas gracias por responder, entonces voy a remplazar el filtro, me recomiendan revisar el filtro que va en la bomba?

para que por el filtro de adentro pase sucio, cuesta, y se te tapo el 2do, sacando cuentas, si, si puedes incluso cambia los 2, y haces una buena limpieza al envase de la pila, y ya si esta a tu alcance haces matenimiento a inyectores, y flauta. Si lo demás está al día, así lo afinas completamente.

hablando del tema del filtro externo de gasolina, al corsa le sirve el filtro de gasolina del aveo? es que tengo uno de aveo nuevo guardado y quiero colocarselo al corsa, si le sirve?

si, es el mismo de aveo, corsa, spark, matiz, etc…

1 me gusta

Saludos Compañeros Corseros.

He oído que puede montarse un filtro de gasolina Universal plástico y que las puntas son compatibles con los conectores originales.

¿es esto cierto?

Gracias ¡¡

si existe es bueno no tiene ningun problema para instalarlo

Gracias José, por tu comentario.

1 me gusta