Duda: ¿Que tipo de inyectores de bronco comprar?

Hola que tal, recién hice mi motor y el mecanico me dijo que tengo 2 inyectores directos, tengo 4 de bronco y 2 de ellos están directos, me dijo que los cambié preferiblemente los 4

Estoy buscando y me ofrecen varios tipos de bronco, lei aqui mismo en el foro un chamo que decia lo siguiente

Yo en mi carro tengo inyectores de bronco y se comporta bien, los mios son beige o gris claro, varias veces he puesto en la maquina los dos modelos para comparar y los amarillos meten mas gasolina que el gris, un amigo los monto y los tuvo que bajar xq aveces goteaban y le lavaban el cilinro…

Quisiera saber si podrían indicarme con una foto ustedes que sabrán más que yo que tipo de inyectores de bronco son los indicados, de cuantos huecos, de aguja, etc

Duda muy aparte, creen que es mejor tener los originales antes que los de bronco?

Para mi, los indicados son los originales de Corsa, cualquier otra cosa, es demasiada gasolina, son muy pocos los Corsas que he visto que quedan realmente bien con inyectores de Bronco.

Si mal no recuerdo, es cualquiera de Bronco que no sea de aguja.

Vale, pero tu piensas que realmente no hay mucha diferencia de más potencia de los originales a los de bronco?

Si hay, ahora, he visto Corsas 1.9 con más de 3.000$USD en juguetes, que no necesitaron más caudal que el de los inyectores originales.

Los de Bronco inyectan mucha más gasolina? Si. Ahora, la verdadera pregunta es, tienes las condiciones para aprovechar esa gasolina extra? Lo dudo. Y las condiciones va desde mayor cantidad de aire, hasta chispa más explosiva, dependiendo de lo que se quiera lograr.

Al meter más aire y más gasolina, vas a necesitar mejor escape, el motor es una máquina que trabaja en sincronía, agregarle o quitarle de una sola cosa, no siempre ayuda.