Duda importante ayuda

buenos dias amigos recien compre un corsa regulado 2005 y me percate que del lado donde va la trciceta del lado del piloto tenia una pieza suelta en la foto la indica la flecha roja y le faltaba la que esta en el circulo azul mi pregunta es para que sirve esa pieza la que señala la flecha rojaInkedIMG_20180602_111922%5B856%5D_LI

Buenas tardes la pieza en cuestión es la que mantiene centrado y ajustado el diferencial,si esa pieza esta floja la caja fuga aceite y eso es grave y la pieza resaltada en azul es el reten .


mira este tutorial te puede ayudar saludos.

perfecto el tutorial gracias al quitar la tapa de la caja me percate estaba bailando el diferencial menos mal el carro me lo traje en grua desde donde lo compre ahora que tipo de aceite le echo a la caja balbulina?

Si lleva 1,5 litros de sae 80 90 aprovecha y cambia las estoperas de los palier para evitar perdidas de aceite , sabes por el tema de los costos.saludos.

exactamente, cambia las estoperas que tengas del cigueñal y eso, ya que cambiar esas estoperas, es una ladilla. Eso, marca buena.

Valvula 75w 90 es la que lleva el corsa. Pero si lo consigues en Venezuela, eres tu en hd, como no se consigue nunca, se le hecha el 80-90. Ni se te ocurra echarle otro tipo porque vas a cagar la caja. No te dejes engañar.

1 me gusta

Si se consigue, solo que la gente no está dispuesto a pagarlo