Duda humo

Buenas mis panas tengo un problema muy raro con mi corsa el no bota humo ni nada pero cuando voy en la autopista una bajada q el motor va descanzado comienza a oler a aceite quemado y luego q salgo de la autopista que el motor comienza a trabajar luego d la bajada lanza un chorro de humo alguien sabrá la causa me dijeron gorros pero esa no siempre bota solo ahí

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

vigila el consumo de aceite. y fijate si humea al encenderlo en frio. o en caliente

Dependiendo del consumo, cantidad de humo, etc, puede ser anillos o solamente la goma de las válvulas.

1 me gusta

cuando es gomitas solo humea al encenderlo en frio y luego no humea mas, si lo hace en caliente es aros

Para mi son anillos parce

El bote de humo no es siempre solo cuando estoy en esa situasion

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Amigo sal de dudas meterle manómetro de compresión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso no tiene que ver he visto motores de corsa pasando aceite y tirando la compresion por la varilla y la tapa del aceite y aun asi tienen 180 LBS de compresion como he visto motores buenos que no bajan aceite y tienen la compresion regular/baja o aceptable

Pana si vas en bajada y dejas el carro en quinta y no le das al acelerador mientras bajas y al llegar a lo plano lo aceleras y bota humo el carro eso es goma de válvula.

Exactamente lo q dice Carlos julio es lo q me pasa el consumo de aceite es mínimo mínimo puedo pensar q es gorros xq el me recalentó y después d eso comenzó ese problema xq del resto no bota solo cuando bajo en quinta sin acelerar

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Si el carro recalentó es anillos pana, no es casualidad que empiece la falla justo después de la recalentada, te toca anillar y aprovechas y cambias las gomas de las válvulas