duda hid 55W

Quiero montar las Hid 6000k, la duda es si hay mucha diferencia entre las de 55W a las de 35W… y si las de 55W me pueden fundir el plastico del faro…!!

Las de 55W alumbran más que las de 35W, pero tambien generan mas calor. Por lo que si, si tienes faros de mala calidad podrí­an llegar a derretirse

y el de 35W tambien lo puede derretir…? los faros los compre en la chevrolet me imagino q son buenos!!

No creo que les pase algo a la pantalla por que los bombillos originales son de esos W creo, alumbran mas que los convencionales 55w y deben generar el mismo calor por que los bombillos hid son mas frios que los de filamento normal, entonces 55w normales alumbran bien y los de hid 55w alumbran mucho mejor pero produciendo el mismo calor, esperemos a ver si alguien mas opina

35W no conozco que derrita, 55W no solo puede llegarte a derretir la parte interna, sino opacarte la pantalla.

HID calienta mas que luces normales, porque usa mucha mas corriente, por eso los balastros. Revisa la marca de los faros, deberí­a decir en algun sitio, si son pantalla de vidrio dale tranquilo que eso ni derrite ni opaca

el mio es pantalla de vidrio, yo lo que tengo miedo que se derrita la pantalla cromada que en los faros viejos era metalica pero en los nuevos es de plastico cromado…

Esa es la que yo vi una vez que se derritió, pero solo en un caso, por eso te digo que depende de la calidad del faro. Aunque he visto muchos Corsas con sus HID y sin problema. Montasela sin miedo, no creo que pase nada

ok bueno a ver si este fin de semana se las instalo entonces… Gracias marianox…!

los HID no usan mas corriente… 55w es la potencia y NO consume mas que el bombillo original,  len los faros con pantallas de vidrio, esos bombillos funcionaba sin ninguna novedad, de hecho en la caja de los faros dice las especificaciones, en los faros plásticos, si es otra cosa, y va a depender de la calidad del faro, si es de mala calidad, se te va a opacar con lo que le pongas…

me paso hace poco que compre unos antinieblas en mercadolibre y los monte con unas hid de 55w. solo duro 2 dias y ya los antinieblas por dentro estaban todos derretidos. el vidrio fino pero todo lo plateado de adrento derretido. una vez los monte igual pero originales gm que vienen con lo plateado de metal y todo fino…