duda consumo aceite

hoy vengo por aca mas preocupado amigo que el carajo les cuento… desde hace dos meses veo que mi carro esta consumiendo un litro de aceite mesual, el carro no bota nada de humo, no enchuba bujia, no tiene bote de aceite por ningun lado, el motor tiene un año y medio q se hizo completo tiene 18mil kms desde q se hizo y ha rodado, lo unico que tiene y no he podido resolver es que sube mucho la temperatura en cola solo cuando esta parado llega hasta la mitad despues q me desplazo vuelve a bajar, y tambien tiene un consumo exagerado de agua tengo que aplicarle agua cada 3 dia y no le veo bote de agua por ningun lado y como lo he revisado…!! coño de verdad que no se que hacerle debido a los altos costo de hoy en dia que me orientan ustedes…???  
uso aceite pdv 20/50

Tienes que revisar, si no consigues ningún tipo de bote de agua ni de aceite, lo más seguro es que lo esté pasando al motor y ahí te va a tocar desarmar a ver que quedó mal y arreglarlo lo más pronto posible para evitar algún otro daño

hermano como me doy cuenta que se este pasando el agua al motor??, porq el aceite no lo veo contaminado cuando mido el aceite y lo del consumo de aceite y agua sera la camara…?? suponiendo que yo desarme y este un cilindro manchado de aceite y teniendo en cuenta q yo rectifique hace un año y medio solamente seria defecto de anillos y solo seria sustituir unicamente anillos…??

Manda a lavar bien el motor y vas chequeando si tiene algún bote si no lo tiene te tocaría desarmar para revisar los anillos y las gomas de las válvulas mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

el motor esta impecable sin sucio alguno de aceite… que tristeza volver a desarmar el motor voy a tener que hacerlo porq el consumo de agua me tiene mal y eleva mucho la temperatura tanto asi que tuve q puentiar los electros
gracias a todos por sus comentarios

1 me gusta

Pasa de la mitad ?

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Chequea bien antes de desarmar con calma debe estar botando por algún lado mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

si la temperatura me pasa de la mitad y no tengo aire ahorita, y noto que cuando se eleva la temperatura es cuando comienza a consumir el agua, y no tengo bote de aceite y ni de agua porq donde me paro es limpio y siempre esta limpio de aceite y de agua

1 me gusta

Y no has revisado las bujías a ver si no te esta enchumbando alguna

Enviado desde mi ZTE Blade A410

ninguna bujia sucia quemada normal… me toca hacer cambio de aceite ahorita me queda como 500 kms voy a cambiarlo por shell 20/50

Bien raro Compa

Enviado desde mi ZTE Blade A410

es lo que veo hermano es muy extraño que yo diga q el carro bote humo en baja o en alta o la bujia me de falla por estar enchumbada es mentira no me ha dado esa falla… lo que voy es a cambiar de aceite a ver pero no se si colocarle shell 20/50 mineral o semisintetico lo malo del semisintetico es q esta carito…

1 me gusta

Hola amigo tengo un corsa 2004  sacado de agencia la temperatura de este carro a sido en la mitad toda la vida y con aire baja un poco. Ahora el corsa se conoce cuando vota la compresión xq moja de aceite el cuerpo de aceleración. Otra sacas la varilla del aceite y vez humo por allí.en lo personal uso aceite 25 50 enlo personal el pdv no me gusta.si tiene goma de válvula mala humea parejo por el escape.prueba otro aceite aveces se evaporan.el consumo de agua si la empacadura esta mala yte esta pasando agua para un cilindro. Lo notas en la mañana,o con el motor en caliente te vota agua x el escape. O Vez humedad o humo blanco.checa muy bien abrazaderas y todo por el estilo porque como estos carros son caliente aveces votan es cuando estan caliente. Uno nc da  cuenta ami me a pasado.observado con la temperatura ala mitad a ver sile notas vote.

lo tomare en cuenta hermano …