Duda con tornillo

Saludos amigos corseros, espero me puedan ayudar, me toco bajar el arranque ya que comenzó a perder fuerza de arranque y quedarse pegado, fallas típicas de mantenimiento, reemplazo de carbonera y servicio al automático y quedó fino fino… pero he aqui mi verdadero problema y por el cual les consulto.
Al montar arranque note que le falta un tornillo a la base de hierro de donde se agarra al soporte izquierdo (viendo desde afuera)
y por lo que pude ver se nota cierta separación por la falta de este tornillo, aunque tiene los otros 2 tornillos pero por efecto del peso del motor lo esta soportando solo un tornillo de ese lado y temo vaya a partirse el compañero por la separación que le note, imagino y puedo hasta apostar lo que sea que eso se aisló y por ello boto el tornillo, ya que que esa base se remueve en su totatlidad cada vez que le cambian la corra multicanal, pero para desgracia de muchos de nosotros algunos mecánicos que nos tocan (sin ánimos de ofender a los amigos mecánicos que me lean) le dejan de poner tornillos o ciertas piezas sujetadoras ó le aíslan tornillos y no te dicen nada y así infinidad de situaciones.
Necesitaría si alguien sabe me diga que diámetro y largo tiene dicho tornillo para comprarlo y reponer ó si es que se aisló con que medida siguiente podría solucionar, o también intentar con tornillo diámetro igual pero rosca gruesa para compensar en caso de que se haya aislado el original rosca fina. adjunto imagen con circulo rojo denotando el tornillo faltante y flechas para los existentes
Agradezco todas las sugerencias posibles y gracias de antemano

hermano con un bernier o calibrador sabras la medida en pulgadas o milimetros en un taller te lo miden y si esta aislado solo metele un macho con un diametro un poco mas grande y listo perro a cagar porq yo le hice eso a la base del soporte del medio y quedo fino