Duda con sensor CKP Corsa B (Chevy Mex)

Buenas tardes,
Alguien de ustedes sabe si a un Corsa B (Chevy México) con inyección SFI se le puede adaptar un sensor CKP efecto hall como el que usan los MPFI y que va en la polea del cigueñal?.
Mi Corsa lo trae en el monoblock pero quiero instalar un motor de la misma cilindrada que lo trae en la polea
Agradecere mucho su orientación.
Saludos

Es posible que si, el problema sería saber la diferencia de impulsos que mandan de señal uno y el otro.

Además de agregar el inductor para que ocurra el efecto Hall

Lo que he leido es que los impulsos son de onda cuadrada para el de efecto HALL y de tipo senoidal para el inductivo. EL reluctor en el cigueñal genera 58x señales a la ECU por cada giro completo del motor, y veo que la polea tambien cuenta con 58x ranuras.
El sensor inductivo tienen 2 señales una es la de los pulsos y otra es corriente + , la masa entiendo se encuentra en el cuerpo del sensor que se atornilla al monoblock.
En el caso del sensor de tipo hall, este cuenta con 3 señales una es corriente +, otra la señal de los pulsos y el tercero es masa, por eso creo que deberia funcionar, solo me queda la duda por el tipo de onda que genera cada uno de ellos
Te agraadezco mucho la ayuda y tus comentarios!

Claro, mi detalle es que en el caso de los motores MPFI que traen el sensor que estás buscando adaptar, traen en el damper una pieza metálica imantada que es la que produce el efecto Hall en el sensor.

¿Cómo vas a hacer esa adaptación? ¿Qué te asegura que el damper quede balanceado después de eso?