Duda con ramal de fusilera del corsa

Buenas noches amigos corseros, tengo una duda en relacion al ramal de fusilera del corsa pues quisiera cambiar el ramal completo y no estoy seguro si todos los ramales son iguales o tienen alguna diferencia, en mi caso tengo un corsa 2001 1.4 sincronico, agradezco su ayuda y asi salir de la duda… Saludos!

Amigo y porque lo quieres cambiar ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la de 1.4 varia en algo respecto a la de 1.6 mi pana de todas maneras espera que alguien aquí en el foro confirme lo que te digo mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Bueno amigo basicamente cuando compre el corsita tuve que averiguar algunas cosas entre ellas los cables del electroventilador ya que este estaba directo y no tenia los cables del mismo desde la fusilera…, resulta que el dia de ayer desarme el tablero en su totalidad para colocar aislante de calor detras del tablero y me di cuenta que en la consola del aire tiene modificaciones y cables empatados y hay algunas funciones que no estan trabajando… la verdad quiero ponerlo original y que todo trabaje como debe ser.

Te podría ayudar, yo desarme el mío completo pero fue para solventar el problema donde va la batería ya que se comió esa tapa, pero bueno estoy haciendo el cableado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad tambien el mi corsita esta sufriendo de eso hoy estuve revisando bien y observe que donde va la bateria esta bastante oxidado y cuando llueve se moja por el lado del copiloto, estoy aprovechando de hacer todo eso antes de montar todo de nuevo, por eso hago esa consulta acerca del ramal para cambiarlo de una vez… pero necesito estar seguro y si alguien del club tiene uno completo en buen estado y que sea compatible con el mio y lo este vendiendo me ayude.

Los del 1.4 y 1.6 son distintos por el sensor de detonación.

Marianox gusto en saludarte hermano pero donde queda ese sensor de detonacion?

El sensor de detonación es uno que está sobre los inyectores, pegado al cuerpo de admisión

los corsa sufren de ese mal se come esa lata, te recomiendo que después que solventes eso, le coloque resina para proteger la lata y después anticorrosivo, bueno como te dije si quieres te ayudo con el ramal ya que lo puedes reparar pero tienes que tener paciencia y mucha… yo iba a comprar el ramal de la fusilara y el del motor pero están muy caros así que los repare… aunque el del motor estar bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk