Duda con pistones de palio

Saben q tengo un problema yo le meti pistones de palio 1.8 a mi corsa mande agandar a rectificar pero le deje el mismo cigueñal xq basicamente lo que queria era aprovechar mas el bloque bueno ayer arme todo bien y cuando le dimos a prender prende tirando explociones y como a 2 cilindros las explociones las hace por la admicion q pasara hay

Revisa compresión. Tengo entendido que la carrera de esos pistones es diferente y si no hiciste esos ajustes, puede que tengas problemas de tiempo o de compresión.

si el lunes mido compresion. si es verdad mariano el piston de echo no sube completo queda como 3 milimetros o un pelo menos pero debe ser eso lo que pasa vamos a esperar el lunes

saludos mariano actualizo. el carro arranco con fallas pero era un corto en los inyectores cilindro 1 y 4 estaban haciendo contactos ambos cables. despues fuel conector de cigueñal acompañado de la base del mismo se me partio. bueno en fin solucione todo y el carro arranco aun no lo saco por los cauchos espichados pero le medi comprecion yy da 165 psi en cada cilindro cabe destacar que el piston le falta por llegar al ras del bloque, hice plano al bloque y hice plano a la camara todo eso fue antes de armar todo esto lo hice pensando q funcionaria y por lo visto funciona. lo hice para aprovechar el bloque yy no encamisar

ahora mariano moviendo la leva puedo llevar la comprecion a 175 o mas? escuche algo sobre eso

Puedes probar, mientras más compresión menos te van a durar los anillos y si es demasiada, no te va a prender el carro. Si tienes para ir midiendo, puedes ir modificando hasta el punto donde consideres que tienes la mayor cantidad de potencia.

que dices 165 esta regular o bien?

Esta bastante bien. Si mal no recuerdo, cualquier compresión por encima de 140psi se considera excelente.