Duda con medicion regulador de presion de gasolina.

Mi corsa desde que lo compre hace poco, no tiene la fuerza caracteristica de los corsas. Revisando la presion de gasolina en la flauta con un manometro, mide es 27 psi. No llega casi ni a 2 bar. La cuestion es que al prender el carro, con el manometro puesto en la flauta, la aguja va a 27 psi pero inmediatamente al apagar el carro, la aguja se va a cero, es decir, la presion en la flauta no se mantiene ni un segundo luego que apago el carro. Aunque tampoco es la medida que debe dar ya que tengo entendido que debe marcar como 45 psi. Sera que debe ser asi que la aguja se vaya a cero al apagar el carro? o el regulador de presion de gasolina esta malo? revise el oring del regulador y esta bueno. La pila es nueva.

Lo más probable es que la válvula esté mala, el debería mantener la presión, no te cuesta para que el carro encienda?

Concuerdo con marianox mi pana revisa el regulador a ver porque el deberia mantener la presion de gasolina

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Si cuesta prenderlo cuando ya se ha enfriado compañeros. Tengo que darle entre 4 y 6 veces cuando el carro esta frío para que encienda. Y cuando ya prende, que lo apago y vuelvo a enceder rápido, prende de inmediato. Entonces el diagnostico? Regulador malo verdad?

95% seguro que es el regulador malo, para asegurarte deja que el carro enfrie y antes de prenderlo presiona el final de la flauta para ver si sale gasolina y a presión, si no sale, quiere decir que la válvula no está manteniendo la presión en la flauta… Por lo tanto está mala

No necesariamente ese comportameinto indica que el regulador está malo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Por eso le dije que probara a ver si se mantiene o no la gasolina en la flauta, a ver si está cerrando

Les anexo un link en yotube que muestra como funciona y como probar el regulador de gasolina, muy bueno… Espero les sirva.
Saludos.
youtube.com/watch?v=3WPHxNAHttI

El regulador de gasolina trabaja en conjunto con el checker de la bomba de gasolina si el regulador esta malo la presión se va por el retorno pero si el regulador esta bueno y aun asi se pierde la presion en la linea esto indica que la presion se esta devolviendo por la misma linea de carga osea por el checker de la bomba

Excelente video explicativo sobre el regulador de presion de gasolina. Ahora, el sistema de alimentacion de gasolina de los corsa lleva valvula check? En caso que si, donde se encuentra ubicado?

amigos tengo un problema y creo que es el regulador ya que los inyectores se les hizo servicio, se le cambio la bomba por dos que estaban funcionando en otros carros, se le cambiaron los dos filtros nuevos.

hice la prueba de aprtar el gusanillo de la flauta en frio y lo salio fue aire no salio ni una gota de gasolina… sera el regulador? el carro me cuesta prenderlo, tengo que cholearlo para que prenda, y la unica forma de andar con fuerza es condenandole el retorno si lo conecto a la bomba como va este no me deja avanzar (se ahoga) y me hace explosiones por la admisión. 
un dato curioso es que avesces lo acelero a fondo y a medida que voy soltando el pedal es que va a celerando poco a poco. 

1 me gusta

Y por qué antes de hacer todos esos cambios y pruebas no probaste la presión de la gasolina? Haz revisado las mangueras, haz hecho la prueba del clip?

1 me gusta

ya la presión fue medida pero en KPA, con dos bombas, una marcaba 250 kpa y al acelerar marcaba 280, la otra bomba marcaba 280 y llegaba hasta 300, pero la falla seguía y en ambos casos al apagar el carro bajaba muy rapidamente la presión en cuestión de 1 min aproximadamente llegaba a 0.

yo le hice la prueba del clip hace unas semanas pero me arrojo tantos errores que creo que son errores viejos ya que son los mismos que me arrojaba antes de hacer el motor que tenia muchos sensores desconectados, ahorita solo tengo desconectado iac y oxigeno.

hoy haciendo otras pruebas descubri que tengo un inyector que no me esta trabajando( hice la prueba de el cambio de bujia de posicion, cambio e inyector de posicion y probar la corriente en conectores). es obvio que me trabajan 3 cilindros y eso me quita potencia y produce falla.

pero no entiendo xq si tapo la manguera de retorno el carro me acelera bien, y en alta no molesta. claro en baja se siete que esta pasando gasolina en exceso y falla un poco pero lo coloco en neutro y se serena un poco.  

amigo disculpa, solucionates el problema? tengo justamente el mismo problema, cuando le condeno el retorno es que empareja, pero le e cambiado el regulador de la presion del combustible y nada que mejora, ya nohayo que hacer

Epale pana, lo mas seguro es que tengas la pila de la gasolina deficiente o que haya una manguera en el tanque fisurada y pierda la presión x allí. Manda a medir la presión de la bomba instalada en el carro ellos te dirán un diagnóstico y nos comentas