duda con la valvula de presion de aceite

buenas tardes amigo como detecto si la valvula de presion de aceite esta mala, por cuando paso la llave no me enciende la luz de aceite en el tablero, revise el bombillo y el cableado y esta todo bien…

si no enciende revisa el cable del ramal. cuando la capsula esta mala bota aceite

La valvula esta mala cuando te prende la luz del aceite…

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

en esta semana vuelvo a revisar el cableado…

También se pudo haber quemado el bombillo, lo sabes desconectando la válvula, si no prende con el carro prendido es que se quemó el bombillo del cluster

Tambien sucede cuando se daña la valvula aparte de botar aceite la luz parpadea en minimo, Eso es como una pelicula de terror!

yo revise  el bombillo y esta bueno tambien revise el cable q viene del conector de la valvula hasta el conector q son 3 cables uno del bombillo del alternador otro de la valvula de aceite yelotro no se deque es… lo cambie porq se tostó e hizo corto despues de este conector para donde agarra el cable…?? sale para el tablero o para la computadora es qse me pierde cuando  en hago el recorrido…??

el cable llega al conector del ramal que viene del tablero y alli se unen ambos conectores el del ramal es macho y el que viene del tablero es hembra, no recuerdo el color del cable pero debes bajar el ramal y desarmarlo, osea despegarlo del alternador y el arranque para trabajarlo mejor abajo

hola
esos 3 cables que van al alternado. aranque y presión de aceite cuando salen del conector de 3patan pasan por algún lugar o quedan colgando por detrás del motor?

para saber si el bombillo de aceite está mano desconecta el sensor y ponlo a tierra ahí prende el bombillo.