duda con la temperatura

buenas noches a todos mi pana del club, vengo esta vez con una duda que de verdad no entiendo mucho, es sobre la temperatura de mi corsa, desde que lo compre no he entendido como realmente funciona dicha temperatura y de verdad q llega momento q me pone nervioso, en la imagen N.1 donde esta la aguja del reloj el enciende la primera velocidad luego en la misma imagen N.1 donde esta la raya roja el enciende la segunda velocidad pero lo extraño es q la segunda velocidad dura solamente como 10segundos o menos luego queda nuevamente la primera velocidad… en la imagen N.2 donde esta la aguja enciende la segunda velocidad dura hasta donde esta la raya roja de la imagen N.2 luego queda la velocidad lente… 
el carro tiene el big 3 con cable N.4 en el positivo como en la tierra, tiene los dos electroventilador ambos encienden, No tiene aire acondicionado porq se me daño el compresor, la valvula del electro y la del reloj son marca delphi y tienen poco tiempo q las compre, el carro tiene bomba de agua nueva, radiador nuevo, no tiene termostato, cuando el carro anda sin estar en cola la temperatura baja  sin problema
agradecería su ayuda que despejaran la duda

Creo que el problema es un ventilador que no disipa bien en la lenta, el carro no debería siquiera prender la rápida sin el aire acondicionado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

estoy por pensar q es el del radiador el prende pero lo veo muy lento

Sí prende bleafar, si la 1ra velocidad no logra controlar la temperatura por x razón, se prende la 2da velocidad en ambos electros

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

En el mío toda la vida ha estado como en la figura, raya verde primera velocidad, raya roja segunda velocidad. No tengo termostato y nunca he tenido problemas con recalentamiento

amigo enriquejmc cuando llega a la raya roja baja con la seguna velocidad…?? y tambien te llega a la raya rojo sin el aire encendido…??
 [[font=Open Sans]enriquejmc

Sí, baja la temperatura y no me funciona el A/A casi siempre me pasa es en subidas prolongadas y colas pero nunca ha recalentado

lo extraño de mi caso es que la segunda velocidad dura como 8 segundos y luego queda la primera baja un poco la temperatura, a mi tampoco a recalentado…

Me disculpan que me meta en el tema pero quiero aprovechar de comentar lo siguiente: yo cargo A/A, sin termostato el motor y tambien cargo puenteado los relee, es decir, cuando llega a la mitad del reloj la temperatura sin el aire prendido prende en ful los 2 electros y cuando prendo el A/A automaticamente prende los 2 electros en ful osea 2da velocidad tengo asi un año desde que hice el motor y nunca me ha recalentado AHORA PREGUNTO: si quito el puente de los relee mejorara el carro no me recalentara? el A/A me seguira enfriando bien? me trabajaria mejor el motor ya que andaria a mejor temperatura xq como lo cargo la temperatura siempre anda debajo de los 90° segun reloj…